Nuestro Personal

El personal de nuestra empresa de materiales de construcción en Babilafuente está altamente profesionalizado y su dilatada experiencia hace que todos nuestros trabajos están garantizados en cuanto a la calidad final de los mismos.

En Almacenes Pavon S.L. tenemos como objetivo principal la satisfacción de nuestros clientes, por ello les dedicamos una atención personalizada en cada proyecto que emprendemos y una dedicación plena hasta la finalización del mismo.

Algunos de nuestros servicios son:

• Muebles de cocina
• Muebles de baño y jardin
• Grifería
• Forja
• Alicatados
• Enyesados

El personal de Almacenes Pavón S.L. está formado en las últimas tecnologías de la construcción, con una experiencia de más de 60 años en el sector y garantiza el cumplimiento estricto de la legislación vigente en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Su objetivo al igual que el de la empresa es el de satisfacer plenamente las necesidades de los clientes, ofreciendo en todos sus trabajos un trato serio y profesional a la vez que cálido y agradable.

Así, le podemos garantizar que todos los materiales que utilizamos son de gran calidad. Gracias a ellos y al trabajo de nuestro equipo de profesionales, obtenemos unos acabados inmejorables. Ésta es la clave de nuestro éxito y lo que nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes año tras año.

Somos una empresa seria, rápida y económica, ya que todos nuestros presupuestos son lo más ajustados posible. Venga a conocernos y se sorprenderá. Además, si nos viene a consultar, le ofreceremos soluciones individualizadas y adaptadas a sus necesidades, ya que somos conscientes de que cada cliente es especial y diferente.