Sección de Áridos

Áridos en BabilafuenteALMACENES PAVON S.L. es una empresa de ARIDOS en BABILAFUENTE(SALAMANCA). Desde hace años viene realizando la venta y distribución para comercializar áridos para la construcción. Más de 60 años en el sector de la construcción avalan su gran experiencia en esta actividad, proporcionando un magnifico servicio.

La elección de los áridos de la construcción por Almacenes Pavón s.l. es fundamental y son realizados bajo estrictos controles, incluimos el transporte en sus pedidos, acercándole los áridos en Salamanca, disponiendo la empresa del certificado de calidad de transporte de áridos.

Mejoramos continuamente la calidad de nuestros productos y servicios, siendo respetuosos con el medioambiente. Si cree que necesita nuestros servicios no dude en contactar con nosotros, si quiere le haremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso y comprobará como nuestros precios son inmejorables.

Áridos en Babilafuente• Áridos en general:

– 0 – 3 mm
– 0 – 6 mm
– 0 – 12 mm
– 6 – 12 mm
– 12 – 25 mm

• Piedra escollera
• Gravillón
• Macada
• Zahorra, natural y artificial
• Arenas de colores para campos de fútbol

Los materiales que empleamos son de primera calidad, totalmente garantizados por nuestros proveedores, que son las más importantes marcas del mercado.

En Almacenes Pavon s.l. la calidad y el buen trato ofrecido por nuestro personal son nuestras señas de referencia, con el objetivo de satisfacer las necesidades y demandas de nuestros clientes, ofreciendo siempre un servicio personalizado y de calidad.

La rapidez y seriedad también forman parte de nuestra cultura empresarial, garantizamos el cumplimiento de los plazos acordados en cada trabajo sin perder ni un ápice en la calidad de los mismos.

Pídenos lo que necesitas y nosotros te buscamos la solución.